La ‘María Zambrano’ celebra el Día de las Escritoras

Por tercer año, España celebra el próximo 15 de octubre el Día de las Escritoras, una conmemoración surgida por iniciativa de la Biblioteca Nacional, la Asociación Clásicas y Modernas y la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), que busca recuperar el legado de las mujeres escritoras, hacer visible el trabajo de las mujeres en la literatura y combatir la discriminación que han sufrido a lo largo de la historia.


La Biblioteca Municipal María Zambrano (Plaza Donoso, 5, Centro Cultural Eduardo Úrculo) se sumará a esta celebración el lunes 15, de 12:30 a 13:30 horas, con la lectura de las escritoras favoritas de los usuarios. Los lectores interesados pueden inscribirse en el mostrador de la primera planta, para distribuir los tiempos de lectura.


Por otra parte, el 18 de octubre la biblioteca acogerá un cuentacuentos infantil, esta vez a cargo de Daniel Tornero. Será a las 18 horas y para niños a partir de tres años.


Durante este mes la ‘María Zambrano’ continuará también con sus actividades para adultos, como el taller de escritura, el taller de tabletas, la tertulia en inglés o el club de lectura fácil.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.