Tetuán celebra el Día de las Personas con Diversidad Funcional

El 3 de diciembre, en la ‘Juana Francés’

El próximo 3 de diciembre la Comisión de Salud del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán organiza el Día de las Personas con Diversidad Funcional, una jornada en la que se llevarán a cabo diversas actividades, con el objetivo de dar a conocer y sensibilizar a los vecinos sobre el Día Internacional de la Diversidad Funcional.


La iniciativa cuenta con la colaboración de las asociaciones del distrito Afanias, Adisli, APAM y Juntos para Jugar, de larga trayectoria en Tetuán, y se celebrará en la Sala Juana Francés de la Junta Municipal de Tetuán (Bravo Murillo, 357). La actividad principal de la jornada consistirá en una dinámica llamada “Diálogos improbables”, que consiste en juntar a un grupo de personas integrado por varias personas de diferentes entidades que trabajan con diversidad funcional, para que a través de un diálogo puedan transmitir su cotidianidad desde su diversidad funcional. Habrá una persona que moderará los diálogos para poder tener un hilo conductor de las temáticas a tratar. No se trata de una charla coloquio al uso, sino de generar un espacio donde compartir las situaciones diarias.


Además, habrá exposiciones con materiales fotográficos y de artes plásticas, elaboradas por las propias personas que participan en las diferentes entidades del barrio.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.