Festival “Convivencias Interculturales”

El 13 de noviembre, en el Úrculo

La Mesa de Convivencia Comunitaria Intercultural y Derechos Humanos del Foro Local de Tetuán y la Asociación Sociocultural y de Cooperación, Aculco, organizan el Festival “Convivencias Interculturales” con danzas latinas, que se celebrará el martes 13 de noviembre de 2018. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).


La actividad pretende promover la integración y fomentar la sensibilización dentro del proyecto Tetuán por la Convivencia, que desarrolla Aculco, ya que Tetuán es “el segundo distrito intercultural de Madrid”, señalan desde la entidad. Según el último dato del padrón municipal, en Tetuán residen casi 29.000 nuevos ciudadanos procedentes de distintos países.


En el festival se presentará un desfile de moda con accesorios de comercio justo y se contará con un espectáculo de danzas a cargo de las agrupaciones folclóricas “Alma Latina”, que interpretará danzas de Colombia y Argentina, “Fraternidad Tinkus Kay Sur Usa Filial Madrid”, con danzas de Bolivia, “Raíces del Perú” y un pase flamenco.


El público interesado puede recoger entradas gratuitas en el Centro Cultural Eduardo Úrculo desde el 5 de noviembre: se entregarán hasta completar aforo, ya que los asientos disponibles son limitados. Más información en el 91 598 23 14 o en la web www.aculco.org.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.