Abierto el parque infantil junto al Mercado de Tetuán

Desde hace unas semanas está abierta la nueva zona de ocio infantil junto al Mercado Municipal de Tetuán, en la esquina de Marqués de Viana y Bravo Murillo. Pese a que las obras se habían terminado hacía ya algún tiempo, hasta la fecha no había podido abrirse al público, debido a problemas con la conexión del alumbrado, según fuentes cercanas a la Junta Municipal. Estas dificultades habrían impedido que el Ayuntamiento recepcionara el trabajo, de cuya ejecución se ha encargado la cadena de supermercados Lidl, que se instalará próximamente en la parte superior del Mercado de Tetuán.


Un retraso que en cualquier caso resulta mínimo comparado con el que está sufriendo la propia remodelación del citado mercado, cuya finalización estaba prevista para inicios del pasado año, según se explicó el día de la presentación del proyecto.


La remodelación del Mercado de Tetuán cuenta con una inversión de seis millones de euros, y contempla dejar la primera planta diáfana, para integrar la superficie comercial de Lidl y reunificar los puestos en la planta baja. Además, se incorporará una escalera mecánica de doble sentido en la fachada principal de Marqués de Viana.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.