LA LÍNEA 11 DE LA EMT YA PRESTA SERVICIO EN TETUÁN

El autobús amplía su recorrido por Sor Ángela de la Cruz y Marqués de Viana

Los vecinos del distrito cuentan ya con un nuevo servicio de autobús, debido a la prolongación de la línea 11 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Esta línea, que anteriormente hacía el recorrido desde Barrio Blanco hasta la Plaza de Cuzco, se ha ampliado a lo largo de las calles de Sor Ángela de la Cruz y Marqués de Viana hasta el final de la misma. El tramo de este nuevo servicio finaliza junto a la línea 44, que cubre el trayecto entre la Plaza del Callao y Marqués de Viana.

La ampliación de la línea 11 de la EMT se inauguró el pasado 3 de diciembre con la presencia de Paloma García Romero, concejal-presidenta de Tetuán, Fernando Atruán, Coordinador General de Movilidad y Javier Conde, Gerente de la Empresa Municipal de Transportes, y Pedro Calvo Pocho, concejal del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad de la Comunidad de Madrid, quien destacó la importancia de esta prolongación por ser “la primera línea que atraviesa todo el distrito de Tetuán, dando servicio al eje este-oeste de esta zona de Madrid”.

Con esta actuación, el Consorcio Regional de Transporte de Madrid ha llevado a cabo la propuesta de la Junta Municipal de Tetuán en la cual se solicitaba la ampliación de la línea 11 de la EMT, con el fin de dotar de transporte público al eje comprendido entre las calles del Marqués de Viana y Sor Ángela de la Cruz, mejorando así la movilidad entre los vecinos de esta zona.

GLORIA G. CARRILLO

www.tetuan30dias.com

  

 

 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos