“ES UNA SUERTE VIVIR ESTAS ELECCIONES TRASCENDENTALES DESDE DENTRO”

Inmaculada Sanz, miembro del Comité Ejecutivo del PP en Tetuán

T30d: ¿Qué supone para usted ir en las listas de su partido en las próximas elecciones generales?

R: Supone una gran alegría y a la vez un gran reto personal. Éstas van a ser unas elecciones trascendentales para nuestro país y es una enorme suerte poder vivirlas tan desde dentro y contribuir con mi trabajo a que Mariano Rajoy sea el próximo Presidente de España.

T30d: ¿Se lo esperaba o ha sido una sorpresa?

R: La verdad es que no lo esperaba en absoluto. Ha sido una tremenda sorpresa.

T30d: ¿Qué cree que puede aportar a su partido de salir elegida?

R: Aspiro a ser una pieza más dentro del magnífico equipo que lidera Mariano Rajoy, y poder ayudar de esa manera a solucionar los problemas cotidianos de las personas y situar a España en el lugar que merece entre las grandes naciones del mundo. Tengo la suerte de pertenecer a un partido que apuesta por los jóvenes, y que nos está dando muchas oportunidades en importantes puestos de responsabilidad. Creo que es un gran acierto porque nosotros podemos aportar la visión de una generación que ha nacido en democracia y que, por tanto, está mucho más preocupada por construir el futuro, que por mirar permanentemente al pasado.

T30d: ¿Cuál va a ser su trabajo hasta el día de las elecciones?

R: Todos los candidatos de la lista del Partido Popular por Madrid tenemos una intensa agenda de actos y reuniones, para explicarle a los madrileños cuál es nuestro programa, cuál es la alternativa que le presentamos y por qué creemos que deben darnos su confianza y, a la vez, para escuchar sus demandas y conocer de primera mano sus inquietudes. Están siendo unas semanas de mucho trabajo, pero, como suele decir la presidenta Esperanza Aguirre, la única forma de lograr los objetivos que uno se propone en la vida es con “pico y pala”, y ése es un lema que hemos hecho nuestro todos los militantes del Partido Popular de Madrid.

T30d: ¿Cómo se definiría desde el punto de vista político?

R: Me siento profundamente liberal y, por ello, los dos valores fundamentales en los que se sustenta mi posición política son la libertad individual y la defensa de nuestro marco constitucional, como garante de la igualdad de derechos entre todos los españoles.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos