Exposiciones primaverales en abril y mayo

Esculturas en el Museo Tiflológico de la ONCE

Hasta el 30 de mayo podremos disfrutar de la nueva muestra que el Museo Tiflológico de la ONCE recoge en su sala de exposiciones.
Se trata de una recopilación de trabajos escultóricos, al igual que su antecesora, en esta ocasión realizados por Fernando “Gayo”, un polifacético artista que esculpe preciosas y ondulantes formas, con materiales como el bronce, la madera y el hierro.
“El brillo de la oscuridad” es el nombre que recibe esta exposición, que comprende 15 obras de tamaños y colores diversos, especialmente llamativos por la luz y el brillo que desprenden.
El Museo Tiflológico de la ONCE está en la calle de La Coruña, 18, 3ª planta. El horario de visita es de martes a viernes (excepto festivos), de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.


“Miradas del ecosistema”, fotografías de naturaleza

El Centro de Información e Iniciativas Ambientales Dehesa de la Villa ofrece, durante los meses de abril y mayo, la exhibición de fotografía “Miradas del ecosistema”, un proyecto que aborda distintos temas sobre la conservación de la naturaleza (conservación de espacios, de especies amenazadas...).
La muestra ha sido realizada por el colectivo “Los ojos del milano”, un grupo dedicado a la fotografía digital (www.losojosdelmilano.com).
El centro se encuentra en la calle de Francos Rodríguez, próximo al número 81, junto a la Dehesa de la Villa.

C. CANO

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos