Los mejores pelotaris del distrito

Disputadas las finales del XXI Campeonato de Pelota a Mano

El XXI Campeonato de Pelota a Mano, organizado por el Club Pelota Tetuán, con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito y la Federación Madri-leña de Pelota, ya tiene ganadores.
Las finales del torneo se celebraron el pasado domingo 5 de julio –coincidiendo con las fiestas patronales de Tetuán–, en el frontón de “Tudelillas”, situado al final de la calle de Jerónima Llorente, junto al Puente de Amaniel.
Desde las seis y media de la tarde, el público comenzó a poblar las gradas de la instalación para ver los tres partidos que iban a disputarse. Y entre los asistentes, destacó la presencia de Ignacio Ortego, del Club Pelota Madrid, quien fue campeón de España y de Europa de pelota a mano en categoría aficionados.
Finalmente, los pelotaris ganadores en esta edición fueron: Jacinto, en mano individual; Faustino y P. Rupérez, en mano parejas segunda categoría, y Clemente y Cuesta, en mano pa-rejas primera categoría.
Sin embargo, el deporte de la pelota a mano no para, ya que a finales de este mes de septiembre y hasta diciembre se va a disputar el Torneo de la Comunidad de Madrid, en el cual participa el Club Pelota Tetuán.

JAVIER DE LA NAVA

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos