En sus puestos… II Carrera Popular de Tetuán

Se celebrará el domingo 4 de octubre, a las 10 de la mañana

Después del éxito de participación obtenido en la primera edición de esta carrera popular –celebrada el 12 de octubre del año pasado–, con más de 1.000 atletas inscritos, la Junta Municipal de Distrito y la Agrupación Deportiva Marathón han organizado la II Carrera Popular de Tetuán, que se disputará el domingo 4 de octubre.
La salida se dará a las 10 de la mañana, para las categorías juvenil, sénior y veteranos, en la calle del Marqués de Viana esquina con Hierbabuena. Los corredores habrán de cubrir un recorrido de 10 kilómetros por los viales más emblemáticos del distrito, como Bravo Murillo, la Glorieta de Cuatro Caminos, la avenida de la Reina Victoria, el paseo de la Dirección, Capitán Blanco Argi-bay, Sinesio Delgado, el paseo de la Castellana o la Plaza de Castilla hasta cruzar la meta situada en la Plaza de la Remonta.
El resto de categorías, desde cadetes (nacidos en 1993) hasta minibenjamines (nacidos en el año 2000 y posteriores) también podrán participar, corriendo distintas distancias acordes con sus respectivas edades.
El plazo de inscripción es del 14 de septiembre al 1 de octubre (en los lugares que citamos en el recuadro adjunto), y en esta ocasión costará 5 euros para los mayores y será gratis para los menores. En total, se ha limitado el número máximo de corredores a 2.000 personas. En cualquier caso, y para obtener más información sobre la prueba, se puede consultar la web:
 www.admarathon.es.
Así pues, comienza la cuenta atrás para la celebración de esta carrera. Preparados, listos…

JUAN CARLOS M. J.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos