Los equipos del distrito mantienen el tipo

La Resaca y el CD Tetuán marchan camino del ascenso

Este mes hemos vivido nuestro derbi en Primera. El encuentro entre La Resaca y el Dinamo de Estrecho se saldó con victoria para el primero por 2-0. Pese a esta victoria, los tres empates cosechados por La Resaca en estas últimas cuatro jornadas le han hecho ceder la cabeza de la tabla a favor del CD Retamar, que se sitúa tan sólo un punto por encima. La Resaca sigue en puestos de ascenso y mantiene un buen nivel, con lo que en breve podría conseguir recuperar el liderato.
La buena noticia llega por la cola de la tabla. Tras muchas jornadas con apenas un punto, el Dinamo de Estrecho ha conseguido sumar sus primeras dos victorias, y con ellas iniciar su asalto a los puestos de permanencia.
Todavía le queda mucho por trabajar, pero acaba de dar sus primeros pasos hacia la salvación.


SEGUNDA Y TERCERA

En Segunda, la situación sigue viento en popa. El CD Tetuán continúa invicto en la liga y mantiene el liderato de una liga que se aprieta en la cabeza: la liga está en un pañuelo. Los últimos encuentros del líder han sido muy disputados y las victorias trabajadas. Es una emocionante disputa por la liga, en la que el Celtic Castilla se sitúa tercero empatado a puntos con el segundo. El Celtic suma y sigue al asalto de las posiciones de privilegio. Los dos equipos están desplegando muy buen fútbol y tan sólo el transcurso de las jornadas, que se prevén muy emocionantes, despejará dudas sobre qué equipos disputarán el ascenso definitivamente.
En Tercera, el panorama se aclara en la cabeza, pero, por desgracia, nuestros equipos del distrito ocupan unas discretas posiciones en la clasificación, cada vez más lejos de la cabeza. Han cuajado un mes aceptable, con voluntad, pero sin brillo. Lo suficiente como para acomodarse en mitad de la tabla y poder dar alguna sorpresa puntual.

ALBERTO PIÑEIRO DE LA FUENTE

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos