El fútbol de Tetuán lidera la liga

El CD La Resaca y el CD Tetuán encabezan sus respectivos grupos

Llega el descanso navideño, con la liga emocionante en lo más alto. El CD La Resaca continúa haciendo una temporada fenomenal. Se sitúa tercero con un partido menos, que de ganarlo le devolvería la cabeza de la tabla. El equipo está compitiendo muy bien en una liga donde las posibilidades en cabeza permanecen aún abiertas. La Resaca, con posibilidades de asaltar la Preferente, es la verdadera sorpresa grata que nos ha deparado este arranque liguero 2009/2010.
Por otro lado, lo inexplicable. Un equipo que la pasada temporada luchaba por el ascenso, se hunde en el fondo de la tabla sin atisbos de que tenga remedio. El Dinamo de Estrecho continúa farolillo rojo a casi 10 puntos de los puestos de permanencia y ha encajado un 9-0 en su último partido. No encuentran su juego, y aunque todavía es pronto, el descanso navideño les tiene que valer para reflexionar e intentar ganar como sea a su vuelta.
La liga volverá el 10 de enero con toda la emoción y con ella pondremos luz a estas incógnitas. Un tramo final que esperemos que encumbre la temporada de La Resaca con el ascenso y que no deje caer al Dinamo.

Segunda Regional

La liga en Segunda continúa con nuestros dos equipos en lo más alto de la tabla. El CD Tetuán es primero y llega invicto a fin de año. Los rojillos están desarrollando un juego muy sólido, combinado con una buena capacidad goleadora, y se postulan como serios candidatos para ascender a Primera en la presente campaña.
El Celtic Castilla continúa rondando la segunda plaza y es tercero (empatado a puntos con el segundo). Su entrega es encomiable y sigue manteniendo la presión en la cabeza en una situación inmejorable para el asalto a Primera.


Tercera Regional

Nuestros equipos en Tercera se han asentado juntos en la parte media-baja de la tabla. No están brillando mucho y ya están lejos de la cabeza. Pese a todo, pueden aspirar a realizar una buena temporada arañando algún puesto que les permita figurar más alto en la tabla. Hay que animarse.

ALBETO PIÑEIRO DE LA FUENTE

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos