El distrito contará con una nueva escuela infantil

Ubicada en la calle de Tiziano, se sumará a las de Campanilla, Agua Dulce y La Brisa

El pasado 15 de diciembre, la concejal-presidenta del distrito, Pa-loma García Romero, visitó las obras de la escuela infantil que se está construyendo en la calle de Tiziano.
Si 324 niños ya están inscritos en las de Campanilla, Agua Dulce y La Brisa, otros 115 podrán hacerlo en este nuevo centro educativo. La escuela cuenta con una superficie de 678 metros cuadrados en los que se edificarán tres plantas, de 508 metros cuadrados cada una.
La planta baja del solar se destinará para los siguientes servicios: aulas de bebés, almacén de cochecitos, cambiadores, sala de usos múltiples, sala de cunas, office, cocina y aseo manipulador. En la primera planta irán otras seis aulas con sus respectivos cambiadores, y en la segunda, los despachos de dirección, la sala de profesores, los aseos y la sala de lavandería. Asimismo, el edificio dispondrá de dos patios, uno en la planta baja y el otro en la cubierta.
Para García Romero, con estas actuaciones “se pone de manifiesto la apuesta y el apoyo del Go-bierno municipal por la conciliación de la vida laboral y familiar”.

C. CANO

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos