El Triángulo de Oro sufrirá algunas reformas en verano

Las obras comenzarán en julio

El polideportivo Triángulo de Oro (Bravo Murillo, 376), instalación deportiva que cuenta con más de 600.000 usuarios anualmente, será reformado parcialmente durante los meses de verano, periodo en el que “se ocasionan las mínimas molestias posibles a los usuarios”, según ha explicado la concejal-presidenta de Tetuán, Paloma García Romero.  
Las mejoras que se llevarán a cabo consisten, en primer lugar, en la instalación de un ascensor que conecte las dos plantas del edificio, para resolver su accesibilidad y comunicación, para lo que se cuenta con un presupuesto de 87.400 euros.
En segundo término, se sustituirá el lucernario del pasillo de la planta inferior, cambiando el ahora existente, de perfiles metálicos y paneles de policarbonato, por uno de carpintería de aluminio con vidrio doble, y un sistema de control lumínico que actúa adaptando la iluminación según las diferentes condiciones meteorológicas y solares a lo largo del año, con el fin de obtener un mayor ahorro y eficiencia energéticos, por un importe de 212.800 euros.
Por último, se pondrá una nueva tarima en la pista del pabellón, para lo cual se desmontará y retirará el pavimento actual, en uso desde la construcción del centro, que se encuentra deteriorado por varias zonas, por otro de similares características, compuesto de piezas de haya maciza sobre rastreles y apoyos especiales, de uso deportivo. De igual forma, se procederá a la sustitución del rodapié que resuelve el encuentro del pavimento con el muro de cerramiento lateral de la pista. El coste de esta actuación será de 178.478 euros.
Las obras, que comenzarán el día 1 de julio y que tendrán una duración aproximada de tres meses, tienen un presupuesto con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL).

TETUÁN 30 DÍAS

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos