La poesía y el relato, a concurso

Los trabajos para el Certamen Leopoldo de Luis pueden presentarse hasta el 31 de mayo

Llega la segunda edición del Certamen Literario Leopoldo de Luis de Poesía y Relato Corto, un concurso abierto a mayores de 18 años residentes en España, que nació en el seno del Consejo Territorial.
El plazo de presentación de las obras finaliza el 31 de mayo, y las bases pueden consultarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del día 24 de marzo.
Cada modalidad (poesía y relato corto) contará con dos premios: uno para todos los participantes y otro específico para los residentes en el distrito. Además de la publicación de los trabajos premiados y de las posibles menciones especiales del jurado, en las dos modalidades se ofrece un premio con una dotación económica de 1.500 euros y diploma; y un accésit, con 500 euros y diploma, a la mejor obra de entre los autores residentes en Tetuán.
El fallo del jurado tendrá lugar en el mes de julio, mientras que el acto de entrega de premios se celebrará en noviembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte del poeta Leopoldo de Luis, uno de los personajes más ilustres de las Letras españolas del siglo XX. Esta iniciativa, que supone un homenaje cultural a la memoria de este escritor que fue vecino del distrito, pretende ayudar en su carrera a poetas y escritores, especialmente a los noveles.

TETUÁN 30 DÍAS

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos