Talleres para niños y jóvenes

En la Fundación Canal, los más pequeños tienen la oportunidad de aprender y disfrutar con una serie de encuentros pensados para ellos.
Por un lado se encuentran los talleres de fotografía que, en colaboración con PhotoEspaña 2010, se organizan los sábados (12, 19 y 26 de junio) de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
Dirigida a edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, la actividad se desarrolla en los jardines e interior del depósito elevado de la Fundación, y es impartida por fotógrafos especializados en la enseñanza. Los participantes trabajarán en grupos reducidos de 15 alumnos, con el fin de ampliar sus conocimientos en fotografía digital.
El taller de fotografía es gratuito, debiendo inscribirse previamente a través de la página web de la Fundación.
Asimismo, hasta el 25 de julio, y dentro de la nueva exposición “Hacia otras arquitecturas. 24 proyectos sostenibles”, las visitas-taller acercan la muestra de una forma lúdica a los niños, que necesitan del acompañamiento de un adulto para su realización.
“¿Cómo es tu casa?” es el título de la actividad para participantes de 3 a 6 años de edad. Los sábados, a las 12 de la mañana, y durante aproximadamente una hora y media, los alumnos crearán su propia vivienda sostenible; mientras que los niños de 7 a 12 años conocerán algunos de los edificios más respetuosos con el medioambiente y diseñarán su particular proyecto dentro de “Un lugar mejor para vivir”. La visita-taller, de dos horas de duración, se ofrece los sábados a las 18:00 y los domingos a las 12:00 horas.
En este caso, el coste de la actividad es de 5 euros, y la reserva de plaza se consigue llamando al 91 545 15 01/06.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos