Danza en el centro cultural Úrculo

Tras la cortina, el 12 de noviembre

Integrada en el “Circuito Artes”, la representación de Tras la cortina, ofrecida por “Siempre en Compañía” y dirigida por la bailarina y coreógrafa Gemma Morado, tendrá lugar el 12 de noviembre, a las 19:00 horas, en el centro cultural Eduardo Úrculo (Plaza de Donoso, 5), y formará parte del “Circuito Danza 2010” de esta iniciativa cultural.
“En un claro homenaje a la mujer, y con una sucesión de pequeñas historias, mostramos la vida íntima de mujeres atrapadas y/o acomodadas en su realidad particular, carceleras o prisioneras del hombre que eligieron para compartir su vida. Sin pretender aportar soluciones, ni mucho menos juzgarlas, el espectador se asoma tímidamente tras sus cortinas para mostrar lo que ellas no se atreven a contar”, describen así la obra desde la compañía.
“Circuito Artes“ es una iniciativa de la Oficina de Proximidad Cultural del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, que nació en 2009 con el objetivo fundamental de consolidar una red de exhibición estable en los centros culturales de distrito, al tiempo que apoya a los creadores, ofreciéndoles espacios en los que poner su obra en contacto con el público. A lo largo de este mes de noviembre serán seis los centros culturales que recibirán los espectáculos de los cuatro apartados que lo componen: teatro, danza, música y exposiciones.

Esther M. Cano

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos