El fútbol de Tetuán no acusa el frío

La Resaca encabeza la tabla en Primera

El CD La Resaca va camino de convertirse en campeón de invierno. Con 13 de los últimos 15 puntos obtenidos, está intratable. No perdió el pulso al primero desde el comienzo de liga y ha conseguido arrebatarle la posición llevando bien el tempo en cada uno de sus partidos. En Primera, los resultados suelen ajustarse mucho y trabajar un partido bajo presión es algo que pocos equipos pueden llevar a buen puerto. El CD La Resaca parece uno de ellos. Ahora llega diciembre y enero, dos meses siempre muy duros, en los que tendrá que mantener este ritmo firme.
Por su parte, el CD Tetuán sigue en su particular toma de pulso a la categoría. Obtiene buenos resultados y mantiene su “cómoda” sexta posición. Durante este mes ha acusado su salida a Guadarrama y el encuentro contra el Colmenar, dos partidos contra equipos de la sierra tremendamente duros, que no pudo resolver. En líneas generales, el conjunto mantiene un buen esquema y refleja una actitud muy positiva en cada encuentro que disputa. Esperamos que los dos últimos tropiezos queden en anécdota y el equipo siga creciendo en la liga.


EN TERCERA

La buena actitud del CD Alonso Cano le está ayudando a mantener una interesante sexta posición en liga. Casi encaja tantos goles como marca y su posición en la tabla es excelente. El Alonso Cano lleva una buena línea de trabajo, sin muchos altibajos. Ha puntuado en tres de sus últimos cuatro encuentros y está plantando cara a todos los equipos de liga con los que se ha cruzado. Poco a poco, mejora sus resultados conforme a la pasada temporada y tiene que mantener esta línea ascendente.
El Inter del Pilar no llega a encontrarse a sí mismo. El equipo ha conseguido tan sólo un punto de los últimos 12 posibles. Ha pasado un mes para reflexionar. No es habitual que este equipo lleve un balance en liga tan poco equilibrado y deseamos que remonte el vuelo. Sus experimentados jugadores aún pueden dar más de sí.
Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos