La Ventilla homenajea a Pepe Jackson

Es uno de los impulsores del movimiento vecinal en este barrio

En el parque del Movimiento Vecinal (avenida de Asturias), como no podía ser de otra forma, vecinos e integrantes de asociaciones del distrito rindieron homenaje, el pasado 21 de mayo, a Pepe Jackson, una de las figuras más emblemáticas de esta causa en el barrio de La Ventilla y que tan decisivo fue en su remodelación definitiva por su implicación y lucha constante.
Carmen Míguez y Fernando García, de la asociación vecinal Cuatro Caminos-Tetuán, y Mon, de Radio Almenara, dedicaron unas palabras de reconocimiento a la labor realizada por “este señor de pelo blanco que lleva tantos años luchando”, como decía el poema que se leyó en su honor.
Jackson, durante muchos años presidente de la AV Almenara de La Ventilla, tuvo también la oportunidad de agradecer la asistencia y el apoyo de todos los presentes, compañeros de faena y amigos. Aunque dejó clara una cosa, que aunque deje de vivir en el barrio (se traslada a la sierra), esto no supone una retirada definitiva, y que seguirá estando ahí cuando se le necesite.
“Tetuán 30 días”, que ha tenido la oportunidad de entrevistarle en multitud de ocasiones, se suma a este sincero homenaje. ¡Gracias por todo, Pepe!

Tetuán 30 días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos