Un mes de festivales populares

Se celebró el 2º TetuanArte y el 8º Festival Almenara

La semana del 20 al 26 de junio tuvo lugar la segunda edición del TetuanArte, un festival promovido por el Proceso de Desarrollo Comunitario en el que colaboran distintas asociaciones y entidades (Afanias, Pueblos Unidos, Aculco, la AV Ventilla-Almenara, la Federa-ción Secretariado Gitano, el Colectivo Cine Sin Autor, la Asociación Recicla Inventa, Radio Almenara, AIAMA, el CEPI Hispano-Dominicano, el CEPA Tetuán…) además de vecinos del distrito.
Durante varios meses el equipo de organización del evento se ha estado reuniendo en el centro social comunitario Josefa Amar para recoger propuestas y elaborar el programa del festival, que este año ha contado con exposiciones, el ciclo “Cine sin autor”, un encuentro literario, diversos talleres, actuaciones musicales y bailes que han recorrido el CEPA Tetuán, la asociación vecinal Ventilla-Almenara y el parque Rodríguez Sahagún.
El domingo 26 de junio, la clausura del TetuanArte coincidió con la del Festival Almenara, la apuesta de Radio Almenara por la música y el entretenimiento al aire libre, que desde hace ocho años se celebra en el parque de los Pinos del Rodríguez Sahagún.
Durante todo el fin de semana, locales y visitantes han podido disfrutar de conciertos de fusión y reggae, talleres para los más pequeños, magia, danzas y teatro. El domingo, TetuanArte y el Festival Almenara culminaron con un picnic vecinal.

Tetuán 30 Días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos