Los atletas se preparan para la IV Carrera Popular de Tetuán

Se celebrará el domingo 9 de octubre, a las 9:00 de la mañana

Un año más, el atletismo regresará al asfalto de las principales calles del distrito con la disputa de la IV Carrera Popular de Tetuán, organizada por la Junta Municipal y la Agrupación Deportiva Marathon, que en esta edición contará con distintos patrocinadores, entre ellos “Tetuán 30 días”.
La prueba tendrá lugar el domingo 9 de octubre, sobre un circuito de 10 kilómetros para las categorías senior y veteranos, quienes tomarán la salida a las 9:00 de la mañana desde la calle del Marqués de Viana. Después, habrán de correr por el mismo trazado del año pasado: Bravo Murillo, Lope de Haro, Francos Rodríguez, Reina Victoria, Federico Rubio y Gali, Numancia, Ofelia Nieto, paseo de la Dirección, Sinesio Delgado, el paseo de la Castellana... hasta cruzar la meta situada en la plaza de La Remonta, donde habrá regalos y avituallamiento para todos los participantes que cubran la distancia establecida.
Posteriormente, se celebrarán más carreras para otras categorías, desde minibenjamines (nacidos en 2002 y en años posteriores), hasta juveniles (1991-1993), que cubrirán diferentes distancias, según la edad, entre Marqués de Viana y la plaza de La Remonta.
A partir de mediados de septiembre se abrirá el plazo para inscribirse en esta IV Carrera Popular de Tetuán; los senior y veteranos han de pagar 9 euros, mientras que para el resto de categorías es gratuito. De todos modos, ya es posible apuntarse hoy mismo por Internet en la web www.deporticket.com. Para más información, se puede acceder a la página www.admarathon.es.
Juan Carlos M. J.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos