Nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales

Se pueden practicar deportes individuales o colectivos

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deportes y de los 21 distritos de la capital, organiza la 32ª edición de los Juegos Deportivos Munici-pales y Escolares, que se desarrollarán en la temporada 2011-12, desde el pasado mes de septiembre y hasta junio del año que viene. Estos Juegos ofrecen la posibilidad de practicar deportes de equipo, como fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol-7, fútbol-sala, voleibol, waterpolo...; o individuales, como ajedrez, atletismo, judo, tenis, natación, tenis de mesa, karate... Además, este año incluye como novedad la inscripción para la categoría de prebenjamines (nacidos en 2004-2005).
Los primeros que saltarán a la cancha en esta edición serán los sénior (nacidos en 1993 y en años anteriores), que iniciarán la liga municipal el próximo sábado 15 de octubre.
Después, el día 5 de noviembre será el turno para el resto de categorías, desde prebenjamín a juvenil (nacidos en 1994 y 1995).
En el caso de Tetuán, y una vez cerrada la inscripción para la categoría sénior, los demás interesados pueden apuntarse del 5 al 24 de octubre, ambos inclusive, en el polideportivo Triángulo de Oro (Bravo Murillo, 376; teléfono 91 571 41 17; correo electrónico: jdmtetuan@madrid.es).

Javier De La Nava

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos