El Medio Maratón de Madrid también se corre por Tetuán

La carrera se disputará el domingo 1 de abril

Ya está todo preparado para que se dé el pistoletazo de salida a la XII edición del Medio Maratón Asics Villa de Madrid, organizada por la Agrupación Deportiva Marathon −cuya sede está en Tetuán, en la calle de Villaamil, 65−. Será el próximo domingo 1 de abril, a las 9:30 de la mañana, en el parque de El Retiro, donde tendrán lugar tanto la salida como la llegada.
La prueba, que el año pasado reunió a más de 12.000 corredores, se disputará sobre un recorrido de 21 kilómetros por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid, como Príncipe de Vergara, Serrano, O’Donnell, Diego de León, Santa Engracia, Alcalá... Incluso, una parte de la carrera discurrirá por nuestro distrito: entre los kilómetros seis al nueve, los atletas recorrerán la calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos en dirección a Plaza de Castilla.
De momento ya hay 13.000 inscritos a este Medio Maratón, y hasta el día 24 de marzo, y si aún quedan dorsales disponibles, se habilitará un periodo especial para la inscripción en www.deporticket.com, al precio de 25 euros. Además, en la Feria del Corredor (Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo) −lugar donde los atletas habrán de recoger sus dorsales, camiseta y el chip electrónico, los días 29, 30 y 31 de marzo− en caso de no haberse completado el cupo de 18.000 corredores previsto por los organizadores, el precio será de 50 euros.
Para más información: www.admarathon.es.

Juan Carlos M. J.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos