Torneo anual de baloncesto en el Patrocinio de San José

Del 8 al 10 de junio, con la participación de varios clubes de Madrid

Juan Carlos M. J.

El Club de Baloncesto del colegio Patrocinio de San José (calle del General Moscardó, 24) organiza la XXVII edición de su tradicional Torneo anual de baloncesto, que pone el broche final a la temporada 2011/2012. Este año se disputará desde el viernes 8 −a partir de las 17:00 horas− al domingo 10 de junio y contará con la participación de varios equipos y clubes de todo Madrid, que jugarán casi 60 partidos a lo largo de los tres días que durará la competición.
Alrededor de 1.000 chicos y chicas de distintas edades y categorías se darán cita en esta auténtica fiesta del baloncesto, en la que, además de los partidos del Torneo, habrá un concurso de triples y otro de mates, la exhibición del grupo de danza ADI (Asociación de Danza para la Integración), sorteos, concursos, juegos de habilidad, una cancha de baloncesto hinchable para los más pequeños −acompañados de un monitor en todo momento−, animadoras, música, sesión de caricaturas, servicio de cafetería y la presencia de la mascota “Patrosaurio”.
Jugadores, familiares, amigos... cualquiera puede acercarse a las instalaciones del colegio Patrocinio de San José para disfrutar de una nueva edición de este Torneo anual −que finalizará el domingo día 10 de junio con la ceremonia de entrega de trofeos a partir de las 19:00 horas−, y en el que los verdaderos protagonistas serán la diversión y el ba-lon-ces-to.
www.patrobasket.com.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos