Actividades deportivas durante las fiestas

Mayte Guardiola

Como cada año, desde unos días antes del comienzo de las fiestas de Tetuán y hasta el 1 de julio, se organizan las actividades deportivas, que tienen lugar en distintos espacios del distrito y que están abiertas a participantes de todas las edades.
Del 26 al 30 de junio se celebrará el torneo de pádel en el polideportivo Playa Victoria (Hierbabuena, 2), cuya entrega de premios se realizará el día 30 a las 13:00 horas.
Ese mismo día, de 9:00 a 13:40 horas se jugará, en el polideportivo Antonio Díaz-Miguel (Padre Rubio, 65), el Torneo Interdistri-tos de Baloncesto Senior, en categorías femenina y masculina, y tras ello, a partir de las 14:00 horas, el Torneo de La Ventilla de Esgrima, organizado por el Centro Nacional de La Ventilla de Esgrima y la Federación Madri-leña de Esgrima, en la modalidad de sable. En el centro cultural Eduardo Úrculo (plaza de Dono-so, 5), por su parte, a las 10:00 horas arrancará el XXII Torneo Juvenil de Ajedrez. Ya el domingo 1 de julio, llegará el turno del Campeonato de Primavera organizado por el Club de Pelota Tetuán, en colaboración con la Junta Municipal y la Federación Madrileña de Pelota, que este año alcanza su 24ª edición. El cam­peonato comienza a las 18:00 horas en el frontón municipal Puente de Amaniel (Cuatro Caminos) y la entrega de trofeos está prevista para las 20:30 horas.  
Finalmente, el legendario Club Ciclista Chamartín despedirá la programación deportiva de las fiestas con dos carreras, también el 1 de julio y en horario de 11:00 a 14:00 horas (entrega de premios).
Por un lado se celebra el Campeonato Social, cuyo recorrido son 10 vueltas al circuito: Bravo Murillo desde la Plaza de Castilla hasta Cuatro Caminos, con salida y meta en la Junta Municipal de Tetuán (Bravo Murillo, 357); y por otro, la ya mítica Carrera Ciclista Gran Premio de Tetuán, que vio la luz hace 35 años y que recorre 20 veces el circuito mencionado.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos