Finaliza una difícil temporada

El CD La Resaca se mantiene en Preferente y el CD Tetuán baja a Segunda

Alberto Piñeiro De La Fuente

El ascenso del CD La Resaca a Preferente fue una noticia destacada durante la pasada temporada y que no haya perdido la categoría este año no deja de ser otra buena noticia, visto lo difícil que ha estado la temporada para los equipos de Tetuán.
La Resaca salva los muebles en su estreno en Preferente y disfrutará otro año más de la categoría. Los “azulones” hicieron sus deberes durante el primer tramo de la temporada y se aseguraron un buen colchón de puntos al que tuvieron que recurrir en un complicado final de liga, con todos los equipos de la parte final de la tabla apretando la clasificación.
Por su parte, el CD Tetuán ha cerrado la clasificación de un grupo de Primera caracterizado por una enorme competitividad. El equipo no se ha encontrado a sí mismo en la presente temporada y está trabajando para ilusionar durante la próxima y retornar a la categoría perdida.
Terminada las ligas aficionadas en el distrito se cerró la campaña futbolística de una forma amable, con la “III Semana del Fútbol de Tetuán”, promovida por la Asociación Cultural y Deportiva de Tetuán de Madrid y con el apoyo de la Junta Municipal, donde los equipos de categorías inferiores −el futuro del fútbol− tuvieron ocasión de despedir el año entre aplausos.
El CD Alonso Cano escaló una posición en la última jornada, merced a una victoria que le evitó terminar penúltimo por delante del Inter del Pilar, que ha cerrado la clasificación.
Durante este año la trayectoria de ambos equipos ha sido muy irregular y desde el comienzo de temporada fueron perdiendo empuje; deberán trabajar mucho de cara a la próxima. Este año ha sido muy poco lúcido para nuestro fútbol, un sino que rompe con el de años anteriores, siempre con algo que celebrar. Nuestro fútbol descansa hasta septiembre y aguarda un tiempo mejor.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos