Arranca la Liga Regional

Los equipos de Tetuán ultiman la pretemporada

Alberto Piñeiro De La Fuente

Este domingo 16 de septiembre darán comienzo las ligas regionales de Madrid, y nuestros equipos han estado afinando sus plantillas; algunos de ellos, desde mediados de agosto.
No cabe duda de que tenemos por delante una temporada bastante intensa y competitiva, en la que cada equipo debe fijar sus objetivos para final de temporada. Si nos atenemos a los resultados de la pasada campaña, podemos sacar unas consideraciones básicas.
El CD La Resaca, una referencia del fútbol aficionado en nuestro distrito, disputará su segunda temporada consecutiva en Preferente. Tiene por delante el complicado reto de mantener la categoría con solvencia y consolidarse como equipo de la misma, a ser posible, en la parte alta de la tabla. Sus jugadores han demostrado ser suficientemente competitivos como para ofrecer fundadas esperanzas a su afición.
El CD Tetuán, tras el batacazo de finalizar último de liga la pasada temporada y descender a Segunda, parece haber retomado el control de su moral y está cerrando una pretemporada bastante esperanzadora. Su reto para este año es, sin lugar a dudas, volver a Primera. El equipo se encuentra motivado y dispone de piezas suficientes para mantener el control en Segunda desde las primeras jornadas. Sus amistosos de pretemporada desprenden buenas sensaciones y son prueba evidente de un positivo cambio de actitud.
Nuestros equipos en Tercera, que finalizaron en el vagón de cola la pasada temporada, tienen una oportunidad estupenda este año de resarcirse, si consiguen darle frescura a sus líneas. Esperamos lo mejor de ellos esta temporada y que recuperen su competitividad característica en su grupo. El CD Alonso Cano debe rescatar su solidez y una línea de regularidad positiva durante la temporada, y el Inter del Pilar, esos momentos de intensidad y complicidad en su juego que le puede permitir sorprender a cualquier equipo del grupo. Empieza la Liga; vuelve el fútbol a Tetuán.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos