Un frío arranque liguero

Nuestros equipos logran un punto de 24 posibles

Alberto Piñeiro De La Fuente

La Liga en nuestro distrito parece no haber dado comienzo. Camino de la tercera jornada solo el CD Tetuán ha conseguido puntuar fruto de un empate en casa y nuestro balance goleador es claramente negativo. Sin embargo, tan solo estamos a comienzos de campaña y esta situación tiene una explicación: las ligas correspondientes a los Grupos I de Aficionados vuelven a congregar a los equipos regionales más fuertes de la zona norte de Madrid y los conjuntos de la Sierra y periferia norte vuelven a hacer mella.
El CD La Resaca arrancó la competición en Preferente nada menos que contra los “A” del Canillas y del Aravaca, este último líder de la competición. Disputaron dos partidos muy duros que se le escaparon por un marcador apretado, pero sin dejar malas sensaciones en su planteamiento.
Por su parte, el CD Tetuán consiguió un punto con esfuerzo en su primer encuentro en casa, en Segunda Regional. Un claro ejemplo de lo dura que podrá resultar la competición. En la segunda jornada cedió la victoria en Alpedrete, donde los locales contrapusieron una rocosa alternativa al juego ordenado y de construcción planteado por los nuestros, que dejaron una buena sensación como equipo, si bien el rival sacó el máximo rendimiento de acciones puntuales que inclinaron el resultado a su favor.

TERCERA

Nuestros equipos en Tercera, Inter del Pilar y Alonso Cano, aún no han conseguido puntuar. Estamos al comienzo de temporada y estos resultados no dejan de ser unos borrones iniciales que bien pueden quedar solventados si se encadena una buena racha de resultados.
El otoño parece que está llegando y es posible que, al igual que en la Sierra, durante la última jornada toque llevarse el paraguas en más de una ocasión.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos