Más de 220 ciclistas participaron en las dos carreras de este domingo en Tetuán

La concejala Paula Gómez-Angulo entregó los trofeos a los vencedores, entre ellos Pol Hervás, que ganó al sprint el Gran Premio Tetuán-45º Trofeo Industriales


El ciclismo regresó a Tetuán el pasado domingo con las dos pruebas clásicas que nos dejan las tradicionales fiestas del distrito: la 97ª Carrera Social y el Gran Premio Tetuán-45º Trofeo Industriales, que han transcurrido a lo largo de la calle de Bravo Murillo, en un circuito cerrado de cinco kilómetros, entre la glorieta de Cuatro Caminos y la plaza de Castilla. Ambas carreras han sido organizadas por la Junta Municipal de Tetuán en colaboración con el Club Ciclista Chamartín y la Federación Madrileña de Ciclismo.

La concejala del distrito, Paula Gómez-Angulo, ha participado en la entrega de premios a los ganadores de la categoría por equipos: 1º Brocar-ALÉ, 2º El Bicho-Pizzería Española-PHI y 3º Brócoli Mecánico Sakata Lorca; e individuales: 1º Pol Hervás García, 2º Jorge Gálvez López y 3º David Hernández Fernández. Hervás, que venció en un disputado final al sprint, ya había sido tercero en el Gran Premio de Tetuán hace cinco años.

En la carrera social han participado 100 ciclistas seniors, en categoría masculina y femenina, procedentes de clubes de toda la Comunidad de Madrid, que han realizado diez vueltas al circuito hasta completar un recorrido de 48 kilómetros. Por otro lado, el Gran Premio Tetuán-Trofeo Industriales, renombrado campeonato de Madrid, ha contado con 120 participantes que han completado 20 vueltas en el recorrido.

Foto: Ayuntamiento de Madrid.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.